Cada vez son más las personas que apuestan por elementos naturales en la decoración de sus casas. Encontrar muebles sencillos realizados con madera naturales y mantener los dibujos y formas de las vetas de las maderas es cada vez más común. Por eso, en el artículo de hoy vamos a hablar de las mesas de madera con tablones naturales, una opción muy demandada de la decoración Raw.

Raw significa bruto, sin tratar. La decoración Raw apuesta por el uso de materias naturales, ecológicos, renovables y cuanto menos tratados mejor.  Aunque muchas personas confunden esta tendencia con lo rústico por el uso de la madera sin tratar, pero no es así. El estilo Raw lo que intenta es integrar lo natural de la madera en el hogar.

La madera es el material por excelencia de este tipo de decoración. Una de las formas más fáciles de incorporarlo a nuestras casas es a través de mesas de madera con tablones naturales que dejan al descubierto las vetas y desigualdades de la madera.

Estas piezas son exclusivas. Estas mesas de maderas no han sufrido ninguna alteración por lo que cada una es inigualable debido a que cada tablón cuenta con sus propios nudos, vetas y tonalidades.

Pero no solo debemos apostar por estas mesas de madera por su estética y exclusividad. Es importante que recordemos que los tablones de madera maciza aportan muchas más característica como la resistencia, firmeza y durabilidad.

Las mesas de madera hechas con tablones naturales son más duras y resistentes. La calidad intrínseca de la madera maciza es inigualable y hace que con mínimos cuidados y mantenimientos tengamos una mesa de madera de por vida.

Además, hay que recordar que apostando por estas mesas estamos apostando por muebles que no dañan el medio ambiente y que aportan calidez y belleza a cualquier espacio en el que se encuentren.

Si ya te has decidido a comprar mesas de madera con tablones naturales puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí o en el teléfono 609 844 253 y te ayudaremos encantados a elegir la mesa que mejor encaje con la estancia de tu hogar.